¡No se pierda el evento de ventas de Nissan del Día de los Presidentes de Downey Nissan! Ya sea que esté buscando un nuevo sedán, cupé, camioneta o SUV, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos que se adaptarán a todas sus necesidades. Visite nuestro Downey Nissan en 7321 FIRESTONE BLVD, DOWNEY, CA 90241 y encuentre una excelente oferta en un Nissan nuevo o usado hoy mismo.

¡Somos el distribuidor de Nissan por volumen # 1 en California! Nuestra amplia selección de inventario incluye Nissan Altima, Armada, Frontier, Kicks, Leaf, Maxima, Murano, Pathfinder, Rogue, Rogue Sport, Sentra, Titan y Versa. También ofrecemos furgonetas comerciales como la Nissan Nv Passenger para empresas de reparto o más.

Consulte nuestras ofertas especiales durante el fin de semana del Día de los Presidentes para obtener vehículos nuevos y usados. Ya sea que esté buscando arrendar o financiar un automóvil nuevo o usado, Downey Nissan está aquí para ayudarlo. Nuestro Departamento de Finanzas está listo para trabajar con los bancos para encontrarle los mejores términos de arrendamiento o financiamiento. ¡Consiga financiación online hoy!

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un gran auto nuevo a un precio inmejorable. Nuestra variedad de vehículos y asociados de ventas dedicados están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al 888-523-1103 o visite nuestro concesionario y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: