Downey Nissan se complace en anunciar su colaboración con Pablo Montero como portavoz de la campaña 2020.

El verdadero nombre de Pablo, Oscar Daniel Hernández Rodríguez, y de niño, soñaba con ser un cantante de rancheros. A temprana edad, formó parte de un grupo musical llamado "Clover", del que formaban parte sus hermanos y primos.

Ha protagonizado innumerables telenovelas de televisión y álbumes grabados que le han otorgado premios en diferentes áreas de la industria. Recientemente, en octubre de 2017, se unió al elenco de "Mira Quien Baila", producido y transmitido por Univisión. En 2018 grabó la bio-serie de Silvia Pinal, junto con Itati Cantoral, producida por Televisa que se emitió en América Latina y los Estados Unidos en 2019.

Entre sus planes para 2020, Pablo realizará conciertos en los Estados Unidos, América Central y América del Sur, mientras promociona su nuevo sencillo "Si Vas A Amarme" que ya se escucha en las radios mexicanas.

SOLO CON HIJAS
En octubre de 2019, se presentó la novela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio. Pablo comparte créditos con Gabriel Soto, Vanessa Guzman e Irina Baeva entre otros grandes actores. Ha capturado la preferencia del público y se ha posicionado como la novela favorita en México. Esta serie será transmitida por Univision en los Estados Unidos.

La campaña de Pablo Montero con Downey Nissan incluye grabación de audio, presentaciones personales y un concierto gratuito que se llevará a cabo en el estacionamiento del distribuidor en la ciudad de Downey, CA.
Downey Nissan reafirma su compromiso con la gran comunidad latina del sur de California, siendo el distribuidor número uno de Nissan en volumen de ventas, esta campaña ayudará a que la marca siga siendo el líder elegido por la comunidad.

Para más información puede contactar: ​​Isaura Tanimitsu

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: