NV Passenger no solo se ve bien, trabaja duro. Tiene mucho espacio para anunciar su empresa y puertas de gran apertura que le permiten acceder fácilmente a abundantes asientos y espacio de carga. Con 324 configuraciones de asientos líderes en su clase, NV Passenger está listo para lo que sea que traiga el día. Y con 12 asientos para pasajeros y seis asientos traseros independientes fácilmente extraíbles, es fácil encontrar esa combinación perfecta de asientos y capacidad de transporte de carga.

El espacio de carga de la camioneta de pasajeros Nissan NV es versátil y de fácil acceso. Con múltiples configuraciones de carga para elegir, puede aumentar su área de carga a 218 pies cúbicos. Las puertas traseras se abren 243 ° con una altura de carga de 28.7 "que ahorra la espalda. Con controles climáticos en cada fila, muchas tomas de corriente y espacio de almacenamiento inteligente, no hay mejor lugar para mantener contento a todo el equipo.
< br>El Nissan NV Passenger brinda comodidad interior a toda la tripulación con 12 asientos para pasajeros, ventilaciones de aire para cada fila, luces de lectura y ventilaciones de piso para el calor. En el frente, disfrutará de asientos con calefacción y control de temperatura automático de doble zona. Tu camioneta es tu oficina. Con largos días en el camino, necesita un espacio de trabajo que sea tan cómodo como inteligente. A diferencia de muchos competidores, el diseño tipo camión de NV Passenger coloca el motor en la parte delantera, lo que ofrece mucho espacio para las piernas y los pies para el conductor y el pasajero.

¡Visite el concesionario de Nissan Volumen # 1 en California! Downey Nissan es un tipo diferente de experiencia. Además de su amplia selección de automóviles, camionetas y SUV Nissan, Downey Nissan se enorgullece de su experiencia con el cliente, ya sea a través del departamento de ventas, servicio o finanzas. El Departamento de Servicio de Downey Nissan se esfuerza por lograr el 100% de satisfacción del cliente, por lo que trabajan continuamente para mejorar y escuchar los comentarios de clientes leales. ¡Les damos la bienvenida a todos!

Si está buscando un camión comercial nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos Nissan NV Cargo, NV Passenger o NV 200. ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!


Contact Us:

Name:
Email:
Message: