Asumir una carga de trabajo seria con el vehículo adecuado para el trabajo. El techo alto NV Cargo 2020 y el techo estándar NV Cargo le garantizan una amplia gama para elegir. Estos son los tipos de vehículos que necesita para hacer negocios hoy en día: más inteligentes, más resistentes y más cómodos, con tecnología de punta. Pruebe uno, o ambos, creemos que lo encontrará perfecto.Con Nissan Upfit Engineering, NV Cargo ha sido diseñado para permitirle crear un vehículo comercial que trabaje especialmente duro para las necesidades únicas de su negocio. A diferencia de la mayoría de las camionetas, el NV Cargo comienza con un diseño interior único de pared plana. Esto maximiza el espacio de piso más importante, además de abrir espacio en la parte superior del sistema de contención de carga. Agregue puntos de montaje de carga reforzados integrados que garanticen que el ajuste sea fácil y duradero, y un espacio interior impresionante y encontrará que el NV Cargo es un lienzo ideal para los montadores, y su propio ingenio.

NV Cargo le ofrece el espacio masivo que necesita, también pasamos mucho tiempo asegurándonos de que las cosas más pequeñas también estén bien pensadas. El tipo de cosas que pueden marcar una gran diferencia en la usabilidad y productividad del día a día. Entonces, ya sean imanes extra fuertes para ayudar a sostener la puerta por usted, una mejor manera de montar barras de techo, o simplemente una forma más brillante y organizada de configurar un área de carga, puede estar seguro de que mientras se concentra en el grandes trabajos, sudamos los detalles.

¡Visite el concesionario de Nissan Volumen # 1 en California! Downey Nissan es un tipo diferente de experiencia. Además de su amplia selección de automóviles, camionetas y SUV Nissan, Downey Nissan se enorgullece de su experiencia con el cliente, ya sea a través del departamento de ventas, servicio o finanzas. El Departamento de Servicio de Downey Nissan se esfuerza por lograr el 100% de satisfacción del cliente, por lo que trabajan continuamente para mejorar y escuchar los comentarios de clientes leales. ¡Les damos la bienvenida a todos!

Si está buscando un camión comercial nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos Nissan NV Cargo, NV Passenger o NV 200. ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!


Contact Us:

Name:
Email:
Message: