Con tecnología avanzada disponible, incluida la pantalla de visualización estándar más grande entre las furgonetas comerciales de su clase Además de ser la única camioneta comercial en su clase que ofrece el estándar Apple CarPlay® y Android Auto ™, el NV200 lo ayuda a minimizar el tiempo perdido y a maximizar la comodidad del conductor. Agregue acabados reimaginados para ayudar a hacer el trabajo, incluyendo amarres de anillos en D convenientemente ubicados, lámparas de carga montadas en el techo y más, y el nuevo NV200 demuestra que las cosas grandes y emocionantes realmente vienen en paquetes pequeños.

Con la opción de una asignación de equipamiento, estanterías con descuento y de cortesía y paquetes de equipamiento, NV200 Compact Cargo puede ayudar a los propietarios de negocios calificados a aprovechar al máximo cada dólar. Desde una suspensión trasera especialmente diseñada para minimizar la intrusión en el área de carga, hasta puertas traseras que se abren de par en par y puertas laterales deslizantes dobles, NV200 Compact Cargo facilita el uso de cada pulgada de espacio de carga cavernoso.

Impulse su negocio con tecnología avanzada como Apple CarPlay®. Manténgase en contacto con sus contactos, obtenga indicaciones con Apple Maps y más. Simplemente conecte su iPhone® compatible y listo. Cuando llega el momento de ponerse manos a la obra, el NV200 Compact Cargo se convierte fácilmente en su oficina móvil. El asiento de pasajero plegable crea un escritorio de trabajo, mientras que el almacenamiento inteligente y las tomas de corriente están al alcance de la mano.

¡Visite el concesionario de Nissan Volumen # 1 en California! Downey Nissan es un tipo diferente de experiencia. Además de su amplia selección de automóviles, camionetas y SUV Nissan, Downey Nissan se enorgullece de su experiencia con el cliente, ya sea a través del departamento de ventas, servicio o finanzas. El Departamento de Servicio de Downey Nissan se esfuerza por lograr el 100% de satisfacción del cliente, por lo que trabajan continuamente para mejorar y escuchar los comentarios de clientes leales. ¡Les damos la bienvenida a todos!

Si está buscando un camión comercial nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos Nissan NV Cargo, NV Passenger o NV 200. ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!


Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: