El Nissan LEAF 2021 ofrece una experiencia de conducción eléctrica memorable, gran autonomía y batería, y excelentes características de seguridad y asistencia al conductor. A Downey Nissan, cerca del centro de Los Ángeles, le encanta la tecnología del Nissan LEAF que tiene la espalda, los costados y el frente.

Con Safety Shield 360 estándar, el LEAF tiene un conjunto de tecnología de asistencia al conductor estándar que ayuda a estar atento y puede echar una mano en la carretera. Nissan ProPILOT Assist ayuda con la conducción en carretera, para que puedas disfrutar más de tu tiempo al volante. Con una gran cantidad de tecnologías de asistencia al conductor disponibles, el Nissan Leaf puede ayudarte en tu conducción.

Imagínese recibir ayuda cuando la necesite, poder ver y sentir más a su alrededor, y tener un poco de magia detrás de escena para ayudarlo a conducir con mayor delicadeza y precisión. Todo se suma a una mayor confianza, dándote la libertad de abrazar la pura alegría de estar detrás del volante.

¡Espera, hay más! El frenado automático de emergencia con detección de peatones monitorea su velocidad y la distancia entre usted y el automóvil de adelante, y puede avisarle si necesita disminuir la velocidad. También puede activar automáticamente los frenos para ayudar a evitar una colisión frontal o reducir la gravedad de un impacto. Y cuando detecta un peatón en el paso de peatones, puede detenerlo en seco. ¿Hay algo detrás de ti? El Frenado Automático Trasero monitorea el área directamente detrás de tu Nissan LEAF en busca de elementos estacionarios que quizás no veas. Si no se detiene, puede activar automáticamente los frenos para ayudar a evitar una colisión trasera o reducir la gravedad de un impacto. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a salir de un espacio con más confianza. Observa la parte trasera de tu Nissan LEAF y te puede advertir sobre los autos que detecta que se acercan a ti por cualquier lado.

La lista continua. El Nissan LEAF ofrece advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril y asistencia de luces altas. No hay duda de si el LEAF le brindará la seguridad y la comodidad que necesita mientras conduce. Ven a Downey Nissan, cerca del centro de Los Ángeles, y experimenta tú mismo las capacidades del Nissan LEAF 2021. En Downey Nissan, no solo ofrecemos una amplia selección de autos nuevos y usados, sino que también ofrecemos la mayor financiación posible. Alquile o compre un automóvil Nissan nuevo o usado hoy. Estamos ubicados en 7321 Firestone Blvd, Downey, CA 90241. ¡Hablamos español!


Contact Us:

Name:
Email:
Message: