¡La Nissan NV200 Compact Cargo 2021 está aquí y comienza en solo $ 23,530! La NV200 Compact Cargo tiene el tamaño perfecto para el trabajo. ¡Ya sea que tenga un negocio, necesite un vehículo de reparto o simplemente necesite la carga! Downey Nissan ofrece esta magnífica camioneta compacta y compartirá contigo lo que la hace especial.

La 2021 NV200 Compact Cargo es la única camioneta compacta que ofrece Apple CarPlay® y Android Auto ™ estándar. Este es un gran problema, ya que le permite hacer llamadas telefónicas, leer mensajes y más manos libres, con solo hacer clic en un botón o comando de voz. Esto le permite escuchar fácilmente la navegación o contestar llamadas telefónicas, sin comprometer su enfoque en la carretera. También es estándar el control de crucero en los modelos S y la sonda trasera estándar en los modelos SV. En el interior hay una pantalla táctil de audio a color de 7,0 pulgadas, ¡la más grande del segmento!

Debajo del capó, encontrará un motor estándar de 2.0 litros y 16 válvulas DOHC de 4 cilindros con 131 caballos de fuerza y ​​139 libras-pie de torque. La NV200 Compact Cargo tiene una economía de combustible de 24 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera, con 25 mpg combinados. ¿Preocupado por la garantía? La Nissan NV200 Compact Cargo viene con una cobertura de garantía limitada básica de 5 años / 100,000 millas.

Visítenos en Downey Nissan hoy mismo y descubra usted mismo la Nissan NV200 Compact Cargo 2021. Venga a ver qué hace que esta camioneta compacta sea la perfecta para usted o su negocio. Nuestro Departamento de Finanzas está ansioso por ayudarlo a arrendar o financiar un nuevo Nissan con la tasa y el pago más bajos posibles para usted. ¡Venga a ver nuestro inventario de NV200 y otros vehículos, y vea por qué somos el concesionario de volumen de Nissan número uno en California! Estamos ubicados en 7321 FIRESTONE BLVD, DOWNEY, CA 90241, cerca de El Monte.


Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: