¿Listo para volverse eléctrico? Compre el nuevo Nissan LEAF 2021 en Downey Nissan cerca de Cerritos, CA. La batería estándar de 40 kWh del Nissan LEAF te brinda una aceleración instantánea. Con su batería de 62 kWh disponible, el Nissan LEAF también te brinda euforia instantánea. Al igual que el Nissan LEAF S PLUS, el Nissan LEAF lo golpea con una aceleración del 100% desde la línea para obtener una potencia que lo empuja hacia atrás en su asiento. Los modelos Nissan LEAF S PLUS llevan tu potencia al siguiente nivel con un motor de 160 kW y 214 HP. Ponte al día, adelanta con gran facilidad y disfruta de un viaje emocionante.

¡No hay necesidad de preocuparse por la autonomía de la batería! ¡Ve a donde ningún Nissan LEAF ha ido antes! Con su batería estándar de 40 kWh que entrega hasta 149 millas con una sola carga, puede realizar viajes diarios y excursiones de un día en Cerritos y las ciudades circundantes con calma. Con la batería de 62 kWh disponible del Nissan LEAF, tienes hasta 226 millas de autonomía por carga.

El alcance y la batería son una gran razón por la que muchos eligen el Nissan LEAF. Sin mencionar la Garantía limitada de batería con la que todos los Nissan LEAF están respaldados por una Garantía limitada para vehículos nuevos. Esta garantía proporciona cobertura básica de 36 meses / 36,000 millas (lo que ocurra primero); Cobertura de 60 meses / 60,000 millas (lo que ocurra primero) del tren motriz y del sistema del vehículo eléctrico; y cobertura de batería de iones de litio de 96 meses / 100,000 millas (lo que ocurra primero).

Llame o visite Downey Nissan hoy mismo para programar una prueba de manejo. Downey Nissan ofrece una amplia selección de inventario, desde autos eléctricos hasta autos, camionetas y SUV. ¡También ofrecemos increíbles opciones de financiación, ya sea que esté considerando comprar o alquilar! Si se encuentra en Downey, California o Cerritos, permítanos ayudarlo a comprar su próximo vehículo eléctrico, como el Nissan LEAF 2021.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: