¡Compre durante el evento de ventas de Nissan del Día de los Presidentes de Downey Nissan! Si está buscando un Nissan Sentra 2021 o cualquier otro sedán, camión o SUV nuevo, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos. ¡Pase por Downey Nissan cerca de Cerritos en 7321 FIRESTONE BLVD, DOWNEY, CA 90241 y encuentre una gran oferta en un Nissan Sentra nuevo o usado hoy!

Etiqueta HTML img

¡Somos el distribuidor de Nissan por volumen # 1 en California! Nuestra amplia selección de inventario incluye Nissan Altima, Armada, Frontier, Kicks, Leaf, Maxima, Murano, Pathfinder, Rogue, Rogue Sport, Sentra, Titan y Versa. También ofrecemos furgonetas comerciales como la Nissan Nv Passenger para empresas de reparto o más.

Uno de nuestros favoritos es el Nissan Sentra 2021 . El sistema de arranque remoto del motor disponible significa que estará cómodo en el momento en que ingrese a su Sentra. Conduce con la máxima comodidad para los cinco pasajeros con el control automático de temperatura de doble zona disponible, asientos delanteros con calefacción y una tecnología interior mucho más inteligente. Tienes un baúl enorme y asientos traseros plegables divididos, por lo que puedes llevar todo tipo de equipo para todo tipo de aventuras.

Tecnología inteligente que quita el escalofrío de una mañana fría, convierte su lista de reproducción en un concierto en vivo e incluso le advierte que puede haber dejado algo en el asiento trasero. Independientemente de la temperatura, el sistema de arranque remoto del motor disponible ayuda a garantizar que siempre se suba a un automóvil cómodo. Una vez que esté listo para comenzar, la entrada sin llave hace que ingresar sea más fácil que nunca.

Alquila un Nissan Sentra SV hoy por solo $ 119 al mes durante 24 meses más impuestos. Visite nuestra página de ofertas especiales en nuestro sitio web o llame a nuestro concesionario para obtener más información.

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo Nissan Sentra 2021 o cualquier otro vehículo Nissan. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al 888-523-1103 o visite nuestro concesionario cerca de Cerritos en Downey y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: