Si se encuentra en el área de Cerritos, asegúrese de no perderse el evento de ventas de Nissan del Día de los Presidentes de Downey Nissan. Si está buscando un Nissan Rogue o cualquier otro sedán, camión o SUV nuevo, tenemos un gran variedad de vehículos nuevos. ¡Pase por Downey Nissan cerca de Cerritos ubicado en 7321 FIRESTONE BLVD, DOWNEY, CA 90241 y encuentre una gran oferta en un Nissan nuevo o usado hoy!

¡Somos el distribuidor de Nissan por volumen # 1 en California! Nuestra amplia selección de inventario incluye Nissan Altima, Armada, Frontier, Kicks, Leaf, Maxima, Murano, Pathfinder, Rogue, Rogue Sport, Sentra, Titan y Versa. También ofrecemos furgonetas comerciales como la Nissan Nv Passenger para empresas de reparto o más.

Si está buscando un Nissan Rogue, Downey Nissan tiene un descuento de $ 10,000 de MSRP con la compra de un Nissan Rogue SL 2019 . Comuníquese con nuestro concesionario para obtener más información sobre esta oferta especial. Esta oferta vence el 1 de marzo de 2021, así que aproveche este fin de semana del Día de los Presidentes en Downey Nissan o consulte las ofertas de nuestra Oferta del Día de los Presidentes de Nissan.

El Nissan Rogue ofrece hasta 27 MPG en ciudad / 35 MPG en carretera, espacio de carga de 36.5 pies cúbicos. pies de capacidad máxima con asientos traseros en posición vertical sin techo corredizo y 181 hp a 6,000 rpm. Visítanos hoy para explorar el Nissan Rogue o programar una prueba de manejo para probar sus capacidades y todas sus características de seguridad.Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo Nissan Rogue o cualquier otro vehículo Nissan. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al 888-523-1103 o visite nuestro concesionario en Downey y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.



Contact Us:

Name:
Email:
Message: