Un mensaje a nuestros clientes sobre COVID-19:

La pandemia de COVID-19 está impactando las vidas de nuestros clientes, comunidades y vecinos. Más allá de la necesidad más importante de mantenerse saludable, sabemos que muchos también están experimentando tensiones financieras.

Downey Nissan está aquí para ayudar.

Ahora más que nunca, Nissan está aquí para nuestra comunidad. Para prestar asistencia durante este período, NMAC está ofreciendo una opción especial de pago retrasado de 90 días a clientes bien calificados que compren un nuevo Nissan selecto financiado con APR especial, además cubriremos sus pagos por hasta dos meses adicionales. Póngase en contacto con Downey Nissan hoy para cualquier pregunta que pueda tener al 888-523-1103.

Si necesita un vehículo o si su contrato de arrendamiento está llegando a su fin, aproveche el Sin pago de Nissan por hasta 5 meses. Seleccione de nuestro extenso inventario de Nissan Sentra, Altima, Versa, Maxima, Leaf, Frontier y Titan. Estamos en Downey, California, a pocos kilómetros de las ciudades de Los Ángeles, como el centro de Los Ángeles, el este de Los Ángeles, Cerritos, Inglewood y West Covina.

En Downey Nissan, nuestra principal prioridad es promover la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, miembros del equipo y la comunidad en general. Estamos monitoreando noticias sobre COVID-19 (el coronavirus) y entendemos la preocupación que ha causado la propagación del virus. Queremos asegurarle que estamos comprometidos a responder a las necesidades de nuestros clientes a medida que la situación evoluciona.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: