Downey Nissan ofrece el 2020 Nissan Murano®. Con el Murano, establezca una conexión perfecta con su técnico. Las características de asistencia al conductor le permiten ver y sentir más, mientras que la Tracción inteligente a las cuatro ruedas disponible agrega confianza a cualquier manejo. Disfrute de la vista de lo que le espera desde la comodidad personalizada del interior de cuero semi-anilina de Murano disponible. Esta es una tecnología que anticipa lo que vendrá después, gracias a la movilidad inteligente de Nissan.

La Tracción inteligente a las cuatro ruedas disponible de Murano se adapta a las condiciones cambiantes, ayudándole a obtener el agarre que necesita para la situación. El sistema puede cambiar automáticamente de 2 ruedas a 4 ruedas y viceversa, para una óptima eficiencia de combustible y confianza en la carretera. Nissan Intelligent Mobility incluye funciones que monitorean frente a usted, detrás de usted y a cada lado, y pueden intervenir para ayudarlo a evitar problemas. Estas seis características están disponibles en Murano S y estándar en Murano SV y superiores.

Los acabados de madera oscura disponibles y los asientos con detalles de cuero semi-anilina agregan una apariencia mejorada al interior ya premium de Murano. Las cosas continúan mejorando con el techo corredizo panorámico de doble panel disponible que permite la entrada de luz natural y proporciona una vista impresionantemente grande arriba. Y con el Nissan Murano® Platinum AWD delantero y trasero en piel semi-anilina de cachemira. Puertos USB-C, todos pueden disfrutar de una carga rápida.

Estas características y opciones es lo que realmente hace del Murano un gran vehículo. Ven a Downey Nissan para ver nuestro inventario de Murano y sacarlo para una prueba de manejo. Downey Nissan se carga cerca de Cerritos, en el condado de Los Ángeles. Cerritos es conocido por la Biblioteca Cerritos, el Centro Cerritos para las Artes Escénicas y el Colegio Cerritos. Cerritos College es un colegio público comunitario que supervisa títulos y certificados en 87 áreas diferentes. Si se encuentra en el área, asegúrese de pasar por Downey Nissan.

Alquile o financie su próximo vehículo Nissan con nosotros y únase a nuestra familia Downey Nissan. ¡Estamos orgullosos de servir a la comunidad hispana!






Contact Us:

Name:
Email:
Message: