Etiqueta HTML img

Dentro de la cabina, exclusivos de GT-R NISMO son los asientos RECARO® revestidos en cuero con inserciones de gamuza sintética roja. Los asientos reclinables, ergonómicamente esculpidos, calefactados, cómodamente, pero con firmeza, sostienen al conductor y al pasajero del asiento delantero. Las características de los adornos interiores incluyen discretas costuras rojas en los asientos, la consola central, los adornos de las puertas y el volante.

Los corredores de NISMO influyeron en el diseño del volante gris oscuro con franjas rojas, con tres radios, marca central roja y costuras rojas para brindar una fuerte combinación de agarre, retroalimentación y comodidad. Un gran monitor de panel táctil de 8 pulgadas con íconos grandes en la pantalla hace que sea fácil de usar, mientras que un control Display Command en la consola central de fibra de carbono permite una operación fácil sin tener que tocar el monitor.

Al igual que con el modelo GT-R Premium 2021, el panel de instrumentos del GT-R NISMO está dominado por una pantalla multifunción inspirada en los videojuegos que fue creada en colaboración con Polyphony Digital, creadores del juego electrónico Gran Turismo. Las características estándar del GT-R NISMO 2021 incluyen NissanConnect®, NissanConnect Services con tecnología SiriusXM® (se requiere suscripción, se vende por separado), Sistema de navegación Nissan, integración con Apple CarPlay®, una pantalla a color de 8.0 pulgadas con control multitáctil, reconocimiento de voz para navegación y audio, HD Radio, SiriusXM® Radio, SiriusXM® Traffic, SiriusXM® Travel Link ™ (clima, precios del combustible, listados de películas, información bursátil y deportes) (se requiere suscripción a SiriusXM®, se vende por separado) y un Bose de 11 bocinas ® sistema de audio.

También son estándar el sistema telefónico manos libres Bluetooth®, transmisión de audio a través de Bluetooth® y el asistente de mensajería de texto manos libres. Un control Display Command en la consola central de fibra de carbono permite una operación fácil sin tener que tocar el monitor.

Solo está disponible una combinación de colores para el interior, detalles de cuero negro específicos de NISMO con detalles en rojo. Las inserciones de los asientos son de gamuza sintética roja y hay Alcantara gris oscuro en el volante, el panel de instrumentos y el techo interior. El Nissan GT-R NISMO 2021 se ofrece en un modelo completamente equipado. No hay opciones disponibles.

Contáctenos hoy para obtener más información.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: