Etiqueta HTML img

El ajuste de la suspensión del GT-R NISMO 2021 mejora la estabilidad en las curvas (lateral G), con una respuesta mejorada de la velocidad de guiñada y una calidad de conducción más suave (en comparación con el modelo 2019). La dirección presenta una mejor linealidad y precisión que nunca, lo que requiere correcciones mínimas incluso a velocidades que alcanzan las 186 mph.

Las exclusivas ruedas de aluminio forjado RAYS de 20 pulgadas incorporan un diseño de nueve radios que mejora la rigidez. Un logotipo de NISMO en blanco y rojo con corte de diamante en el borde marca su exclusividad.

Los neumáticos Dunlop especialmente diseñados cuentan con un compuesto de goma que ayuda a aumentar el agarre en un 7% y un dibujo de la banda de rodadura con una ranura menos para los frentes, lo que aumenta la superficie de contacto en un 11% (en comparación con el modelo 2019). La forma del hombro del neumático es ligeramente más redonda, de modo que cuando el automóvil se inclina durante las curvas, más superficie de goma hace contacto con el suelo, lo que genera más agarre. En general, la fuerza de los neumáticos en las curvas ha aumentado un 5%. Esto también mejora la respuesta de la dirección en términos de seguimiento en línea recta y estabilidad en comparación con el modelo actual, sin afectar el rendimiento de la resistencia a la rodadura.

Los amortiguadores Bilstein DampTronic del automóvil se ajustaron cuidadosamente tanto en rebote (20% más suave) como en compresión (5% más suave), mientras que las tasas de resorte revisadas contribuyen a una respuesta de dirección más lineal y un aumento en la capacidad de agarre en la carretera (en comparación con el modelo 2019).

La atención al detalle continúa hasta el chasis y su construcción. Un tipo especial de unión entre las soldaduras en el chasis y la carrocería da como resultado un chasis de sensación más resistente, más compostura sobre las imperfecciones y más precisión en todos los controles al empujar el automóvil con fuerza.

Contáctenos hoy para obtener más información.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: