Etiqueta HTML img

Nissan colaboró ​​con el fabricante italiano de frenos Brembo para crear un paquete de frenos especial para el GT-R NISMO. Calibradores grandes especiales (16,1 pulgadas en la parte delantera y 15,3 pulgadas en la parte trasera) se unen a los rotores de cerámica de carbono.

Las pinzas delanteras de seis pistones y las traseras de cuatro pistones son excepcionalmente rígidas. Su construcción aporta una mejora significativa en el tiempo de reacción de los frenos (en comparación con los modelos anteriores a 2020). Esto ofrece un pedal de freno progresivo y con mayor capacidad de respuesta, lleno de retroalimentación para permitir una modulación precisa de la fuerza de frenado. El resultado es la capacidad de reducir la velocidad de forma más rápida y eficaz sin dejar de ser resistente a la decoloración.

La mayor ventaja proviene de la estructura de carburo de carbono y silicio de los propios rotores. Permiten una caída total de 36 libras en el peso no suspendido. Montado en campanas centrales de palanquilla de aluminio flotante, la configuración del rotor y la pinza de gran tamaño se remata con pastillas de freno especialmente formuladas que generan niveles de fricción más altos en todo el rango operativo. Las almohadillas también brindan una sensación de pedal más firme y tranquilizadora.

El enfriamiento del rotor delantero también se ha mejorado al alterar el ángulo en el que están montadas las guías de aire, lo que ayuda a canalizar un mayor flujo de aire hacia sus centros. Como toque final, las pinzas están sumergidas en una pintura amarilla resistente al calor que no solo es capaz de soportar temperaturas superiores a los 1.800 grados Fahrenheit, sino que es resistente a la decoloración por el uso intenso y los ciclos repetidos de temperatura.

Contáctenos hoy para obtener más información.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: