Etiqueta HTML img

Teniendo en cuenta las ganancias aerodinámicas, el diseño del GT-R NISMO evolucionó para el último año del modelo, con los cambios completamente funcionales. Se aumentó el enfriamiento para áreas clave, como el compartimiento del motor y los frenos, todo sin afectar negativamente el valor del coeficiente de arrastre de 0.26.

Además, el más potente y exclusivo de todos los GT-R, aparte de los modelos que no son NISMO, es la cantidad de fibra de carbono que se encuentra en todo el automóvil. La mayoría de los componentes son más ligeros en comparación con el modelo GT-R Premium. Esto incluye los parachoques delantero y trasero, los guardabarros delanteros (-10 libras), el capó (-4.4 libras), el techo (-8.8 libras), las cubiertas de los umbrales laterales, el maletero y el alerón trasero3. Cada componente se ha mejorado para reducir el peso, aumentar la carga aerodinámica y mejorar la aerodinámica.

La pieza más importante de aplicación de fibra de carbono es el techo. Nuevo modelo del año pasado, el techo de fibra de carbono elimina una cantidad sustancial de peso, bajando el centro de gravedad del automóvil para un manejo y una sensación más nítidos y satisfactorios. El panel del techo en sí se fabrica utilizando una técnica pionera en el mundo que combina un proceso de moldeo por compresión preimpregnado con una placa de carbono y una estructura de sándwich de espuma dura liviana. Esto le da a la estructura de carbono un tejido más apretado y ligero, mejorando el aislamiento acústico y una apariencia llamativa. Otros cambios en la construcción de fibra de carbono son los conductos NACA en el capó, que ahora están incorporados a la estructura compuesta.

El coche de carreras GT3 GT-R inspiró en gran medida el diseño de los guardabarros delanteros GT-R NISMO. Sus rejillas deportivas aumentan la carga aerodinámica frontal en 15 libras de fuerza sin crear resistencia adicional. Los guardabarros ventilados probados en el túnel de viento también ayudan a suavizar el flujo de aire a lo largo del resto de la carrocería y evitan la creación de turbulencias en el alerón trasero, lo que promueve una estabilidad aún mayor a alta velocidad. Como característica multifuncional, también ayudan a canalizar el aire caliente presurizado hacia afuera y lejos del compartimiento del motor. Las opciones de color para el Nissan GT-R NISMO 2021 incluyen Solid Red, Jet Black Pearl, Super Silver QuadCoat (color premium) y Pearl White TriCoat (color premium). Todos los esquemas de color cuentan con espejos laterales negros que diferencian al automóvil del GT-R Premium.

Contáctenos hoy para obtener más información.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: