Etiqueta HTML img

Las carreras mejoran la raza y ese es el caso del GT-R NISMO 2021 y su legendario motor V6 VR38DETT de 3.8 litros. Al igual que con todos los modelos GT-R, cada motor GT-R NISMO se ensambla a mano de principio a fin en una sala limpia especial por técnicos meticulosamente capacitados, con una placa de aluminio agregada en la parte delantera de cada motor que muestra el nombre del Takumi individual. artesano del motor.

El GT-R 2021 utiliza los mismos turbocompresores desarrollados para la versión del GT-R para autos de carrera GT3. Emplean una rueda de turbina de 10 paletas (una paleta menos que el modelo 2019) y las paletas son 0.3 milímetros más delgadas. Esto representa una reducción del 14,5% en la masa y, por lo tanto, la inercia en un 24%, lo que permite una respuesta más rápida. Para contrarrestar tener una paleta menos, que normalmente reduciría el caudal, se creó una placa trasera especial para evitar que los gases de escape fluyan detrás de las palas de la turbina, mejorando drásticamente la eficiencia del flujo. A través del último análisis de fluidos y tensiones, se prestó especial atención al diseño real y al perfil de las paletas. La nueva forma optimiza la eficiencia con los gases de escape para aumentar la tasa de flujo, lo que da como resultado una respuesta de impulso y una aceleración mejoradas, así como una "aceleración" de la marcha en cualquier situación.

Por ejemplo, al acelerar de 68 mph y 4,000 rpm en cuarta velocidad (modo manual), la respuesta es inmediata y se siente instantáneamente, mostrando una mejora en la respuesta del motor del 20% (en comparación con el GT-R NISMO anterior a 2020) a medida que el conductor aumenta. presión del acelerador, desde 0% de apertura hasta acelerador completamente abierto. El resultado es una sensación más aguda que mejora aún más el carácter general del motor. Nuevamente para 2021, el motor tiene una potencia de 600 caballos de fuerza2 y 481 libras-pie de torque2. Además, el sistema de escape de titanio estándar se revisó en 2020 para proporcionar un tono más enfático, pero no intrusivo, que llega a la cabina. Las puntas bruñidas hechas a mano son un toque característico del sistema liviano.

La transmisión de doble embrague de 6 velocidades revisada del GT-R NISMO (en comparación con el diseño de 2019) presenta un "modo R" refinado que ahora cambia de marcha de manera más agresiva e intuitiva, gracias a un nuevo algoritmo para el control de cambios adaptativo (ASC). Esto selecciona la mejor marcha para cualquier escenario de conducción y se puede sentir especialmente durante el frenado y la aproximación a una curva, donde la línea de transmisión se siente más precisa con reacciones de cambio descendente más rápidas para ayudar a reducir el subviraje en la entrada. Con la velocidad del motor mantenida a un ritmo más alto (gracias a un engranaje más bajo), la aceleración también mejora al salir de una curva.

Contact Us today for more information.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: