¿Busca un camión nuevo? Compre nuestras camionetas Nissan hoy como la Nissan Frontier 2021 . Frontier cuenta con capacidades masivas, carga ideal y tecnología conectada que está buscando en su próximo camión. Un factor importante también es la seguridad, de la que Frontier tiene mucho

El sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan tiene bolsas de aire delanteras complementarias de dos etapas con cinturones de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes. Además, Frontier tiene bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en los asientos delanteros y bolsas de aire suplementarias de cortina de impacto lateral montadas en el techo con sensor de vuelco.

Cuando VDC detecta una desviación de su ruta dirigida, aplica automáticamente los frenos para ayudar a Frontier a volver a la pista. Especialmente importante en condiciones de nieve o hielo, TCS puede detectar el patinaje o giro de las ruedas y responde reduciendo la aplicación de potencia, lo que le ayuda a mantener un mejor agarre. El ABS le ayuda a mantener el control de la dirección en una situación de frenado fuerte. Y el EBD envía una fuerza de frenado adicional a las ruedas traseras cuando detecta un peso adicional en la parte trasera.

El sistema LATCH (anclajes inferiores y correas para niños) le permite asegurar sistemas de sujeción para niños compatibles con LATCH en el asiento trasero sin tener que usar cinturones de seguridad o un clip de bloqueo. Y la Guía de ajuste de asientos de seguridad para niños Snug Kids® enumera los asientos para niños que se ajustan a los asientos traseros de los vehículos Nissan, además de ofrecer consejos invaluables sobre la instalación correcta.

Cuando la presión de sus llantas es baja, se ilumina un ícono en su tablero para avisarle. Esto le ayuda a mantener la presión correcta en sus neumáticos para una mejor economía de combustible y una conducción más segura.

Llévate a casa un nuevo Nissan Frontier 2021 . Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado en Downey Nissan están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al 888-523-1103 o pase por nuestro concesionario cerca de Pasadena, ya sea que esté buscando un automóvil usado o una camioneta nueva como la Frontier 2021



Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: