¿Busca un camión nuevo? Compre nuestras camionetas Nissan hoy como la Nissan Frontier 2021 . Frontier cuenta con capacidades masivas y la carga ideal que está buscando en su próximo camión. Aparte de esto, también ofrece tecnología conectada.

Gracias a NissanConnect, estás más conectado que nunca. Encuentre su camino, transmita su música favorita, lleve consigo sus aplicaciones móviles y mantenga su dispositivo compatible cargado con el puerto USB. La tecnología avanzada lo ayuda a mantenerse informado, poniendo lo que necesita a su alcance.

El sistema de navegación Nissan disponible de Frontier y la compatibilidad de NissanConnect con aplicaciones basadas en la ubicación, incluida la búsqueda en línea con Google, lo ayudan a alcanzar esas aventuras lejanas. SiriusXM® Traffic y Travel Link disponibles lo ayudan a mantenerse en movimiento y al tanto. Y con el reconocimiento de voz para navegación y audio, puede hacerlo todo con las manos en el volante.

Conéctate como quieras y donde quieras con Nissan Mobile Partner. Elija entre Búsqueda en línea con Google ™, Facebook®, Pandora®, TripAdvisor® y más. Pantalla táctil de la Nissan Frontier 2021 que muestra la transmisión de audio a través de bluetooth. Con Streaming Audio a través de Bluetooth®, entrada USB, entrada auxiliar y SiriusXM® Radio disponible, puede escuchar su música cuando lo desee. Controles en el volante de la Nissan Frontier 2021 para ojos siri gratis. Libera el poder de tu iPhone® equipado con Siri® con Siri® Eyes Free. Haz llamadas, envía mensajes de texto, actualiza tu calendario y más con solo tocar un botón en el volante.

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo 2021 Nissan Frontier . Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado en Downey Nissan están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al 888-523-1103 o pase por nuestro concesionario en el área de Los Ángeles y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.



Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: