Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo 2021 Nissan Frontier . Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado en Downey Nissan están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Llame al 888-523-1103 o pase por nuestro concesionario cerca del centro de Los Ángeles y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

¡Downey Nissan es el distribuidor de Nissan por volumen # 1 en California! Seguro que encontrarás tu próximo vehículo con nosotros. Ahora, aprendamos más sobre la carga Titán.

Vaya amplia con la Frontier King Cab y disfrute de las puertas traseras sin pilares que se abren hacia atrás y brindan una gran apertura para artículos más grandes que la vida. Sus dos asientos traseros miran hacia adelante o se mueven hacia arriba y hacia afuera, proporcionando un amplio espacio abierto para la carga.

Con la Frontier Crew Cab, obtienes asientos para cinco con puertas con bisagras hacia adelante para facilitar la entrada, además de un banco trasero dividido 60/40 que se pliega para crear una superficie grande y plana. Y cuando necesite mantener elementos ocultos, pero al alcance, los asientos traseros se abren para revelar espacio de carga adicional. La comodidad viene con el viaje, con asientos tapizados en cuero disponibles, y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

Además, los asientos delanteros con calefacción disponibles de la Frontier cuentan con un ajuste bajo y alto, lo que le permite marcar la cantidad perfecta de calidez. También puede entrar y poner en marcha su Frontier y salir mientras sus llaves permanecen seguras en su bolso o bolsillo. Llámenos y programe una prueba de manejo con nosotros en Downey Nissan cerca del centro de Los Ángeles

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: