El principal defensor del consumidor, J.D. Power, reconoció a la Nissan Frontier como el modelo más confiable en el segmento de camionetas medianas del Estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) de J.D. Power 2021 en EE. UU.

Prepárate para afrontar los grandes trabajos con la Nissan Frontier 2021 . Con 310 caballos de fuerza y ​​una automática de 9 velocidades. Y eso significa mucha capacidad, trabajo o diversión. En carretera o fuera de ella. Ya sea que esté en el trabajo o en movimiento, Frontier® ofrece características que llevan las cosas a un nivel superior. Adopte un interior de gran apariencia con encendido por botón estándar, además de un volante deportivo forrado en cuero disponible con control de crucero y ajustes de audio. Sube el volumen del audio con tecnología Rockford Fosgate® de diez bocinas. Realice y reciba llamadas con las manos en el volante mediante el sistema telefónico manos libres Bluetooth®. Y obtenga las cosas como desee con el control automático de temperatura de zona dual disponible.

Gracias al motor V6 de 3.8 L y 310 hp, la Frontier® 2021 presenta una gran carga útil y una capacidad máxima de remolque de hasta 6,720 libras. Agregue una línea completa de Accesorios Genuinos de Remolque Nissan y tendrá una opción poderosa para casi cualquier cosa que necesite hacer.

El motor V6 estándar de la Frontier, que genera una enorme potencia de 310 hp, es una potencia. Con inyección directa sensible y respaldado por una transmisión automática de 9 velocidades. Tiene un rendimiento en el que puede confiar, día tras día.

Debido a que cuatro paredes son más fuertes que tres, Frontier cuenta con un marco de escalera de longitud completa y completamente encajado. El marco está construido con travesaños soldados y cuenta con acero de muy alta resistencia a la tracción. Más resistente que el acero convencional para una mayor rigidez a la torsión, ayuda a ofrecer un mejor rendimiento, dentro y fuera de la carretera.

Descubra la 2021 Frontier en Downey Nissan hoy mismo. Vea nuestro inventario de camiones Nissan en línea, ¡estamos facilitando la compra de automóviles con nuestras compras en línea disponibles! ¡O visite nuestro concesionario hoy y permítanos ahorrarle tiempo y dinero! ¡Consulta nuestras ofertas especiales disponibles en vehículos Nissan nuevos y usados ​​como Nissan Armada, Sentra, Versa, Kicks y Frontier!

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: