¡Downey Nissan se complace en anunciar un comienzo temprano del Black Friday! Durante todo el mes de noviembre, visite Downey Nissan para obtener grandes ahorros para las fiestas. Ofrecemos una amplia selección de automóviles, camionetas y SUV nuevos de Nissan. ¡Eche un vistazo a nuestra amplia selección de inventario como Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Rogue, Nissan Kicks, Nissan Titan y más! Hay una razón por la que somos el Concesionario Nissan de mayor volumen en California.

Ahora es la temporada perfecta para comprar un Nissan nuevo y obtener increíbles ofertas especiales de financiamiento y arrendamiento. No hay mejor manera de terminar el año que conduciendo un Nissan nuevo. Si está buscando financiamiento especial para un automóvil nuevo o está buscando arrendar un automóvil con poco crédito y sin pago inicial, ¡Downey Nissan está aquí para ayudarlo! Nuestro excelente equipo de finanzas hará todo lo posible para conseguirle una increíble oferta de Black Friday en el Nissan que siempre ha deseado. Entendemos a nuestros clientes y queremos que tenga un pago mensual cómodo.

Downey Nissan se ha fijado la meta de vender 300 automóviles antes de fin de mes, ¡así que no se rechazarán ofertas! Vea nuestras ofertas especiales: solo $ 239 por mes durante 36 meses más impuestos en un nuevo Nissan Altima S 2020. O cómprelo por solo $299 al mes más impuestos con 0% APR durante 72 meses con solo $1,000 de pago inicial. Comuníquese con el distribuidor para obtener más detalles y otras ofertas especiales.

Llámenos hoy o visítenos en Downey Nissan para aprovechar nuestras ofertas y ahorros de Nissan Black Friday este noviembre. Estamos ubicados en Downey en 7321 Firestone Blvd, Downey, CA 90241


Contact Us:

Name:
Email:
Message: