El Nissan Armada 2021 fue construido para llevarte a nuevas alturas con su desempeño. Desde autopistas hasta carreteras de alto grado, Armada lo ayuda a avanzar con 400 hp y 413 lb-pie de torsión. Con una capacidad máxima de remolque de hasta 8.500 libras. y tecnologías de remolque avanzadas, puede remolcar con confianza. Lluvia, barro y nieve: el sistema inteligente 4x4 de Armada está diseñado para casi cualquier cosa.

Vaya a más lugares con el Armada 2021 y descubra las capacidades de remolque y transporte de este SUV de tamaño completo. Un agresivo motor V8 combinado con una avanzada transmisión automática de 7 velocidades pone una potencia increíble a tus órdenes. La única pregunta es: ¿Dónde lo llevarás?

Trae los juguetes grandes. El motor Endurance® V8 de 5.6 L de inyección directa de Armada con VVEL® aturde con 400 hp y 413 lb-ft de torque que facilita el trabajo de acarreo, todoterreno o simplemente navegar por la carretera. La transmisión automática avanzada de 7 velocidades le permite marcar su rendimiento con un control refinado en el modo de remolque / arrastre. Cambie al modo de cambio manual y Downshift Rev Matching ofrece un cambio extra suave.

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo Nissan Armada 2021. Nuestra variedad de vehículos y nuestro equipo de ventas dedicado están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. ¡Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca! Visite nuestro concesionario en Downey cerca de Los Angeles y permítanos ayudarlo a encontrar el auto de sus sueños.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: