¡El espacio de carga y el almacenamiento de Armada es todo lo que ha estado esperando! Tripulación, equipo y todo lo demás. Juegos en equipo, viajes por carretera, viajes de campamento o simplemente mover algunos muebles: el espacio flexible del maletero, la carga y los asientos de Armada te brindan una variedad de opciones para lo que sea que te depare la vida a continuación.

¡Traiga hasta 8! Con todos los asientos arriba, tienes espacio para llevar toda la alineación sin tener que sacrificar la comodidad. Con las sillas tipo capitán de la segunda fila, brinde a sus pasajeros un poco más de espacio y acceso al almacenamiento central.

Con una tercera fila de plegado eléctrico, pliéguela para ganar espacio adicional para la carga en un instante. ¿Necesitas mover artículos más grandes? Baje la segunda y tercera filas para obtener unos impresionantes 95,4 pies cúbicos. pies de espacio de carga.

Armada no solo le brinda mucho espacio para su carga, sino que también hace que llevarlo sea más fácil que nunca con características que facilitan la carga y hacen un uso inteligente del espacio disponible.

Puerta trasera eléctrica
Con solo presionar un botón, tendrá acceso a la amplia abertura de la escotilla trasera.

Almacenamiento del dispositivo
Con una consola central profunda en la segunda fila, sus pasajeros pueden traer artículos y dispositivos electrónicos que quieran tener cerca. Perfecto para viajes largos por carretera.

Almacenamiento de carga debajo del piso
Obtenga ayuda para mantener sus objetos de valor a salvo. El almacenamiento debajo del piso de Armada le brinda un poco de espacio adicional para mantener sus artículos fuera de la vista de miradas indiscretas.

Armada se toma la carga en serio. Un área de carga trasera espaciosa que mide 86.2 "x 63.4" le permite llevar una cantidad impresionante de equipo. Y con una altura interior de 36.7, tiene un gran espacio para la cabeza y para llevar más.

Llame o visite Nissan of Downey cerca de Downtown LA para descubrir nuestro Nissan Armada 2021 a la venta. ¡Vea nuestro inventario de Nissan Armada en línea o visite nuestro concesionario hoy mismo y permítanos ahorrarle tiempo y dinero! ¡Consulta nuestras ofertas especiales disponibles en vehículos Nissan nuevos y usados ​​como Nissan Armada, Sentra, Versa, Kicks y Frontier!

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: