Compre un nuevo Nissan Armada 2021 en Nissan of Downey, cerca de Cerritos. Lo ayudaremos a encontrar su próximo vehículo y nuestro equipo de Finanzas lo ayudará a financiar su vehículo a una cómoda tarifa mensual. Nuestro equipo aquí en Nissan de Downey garantiza que se cumplirán sus expectativas. Visite nuestro concesionario hoy para probar el nuevo Nissan Armada 2021.

Asegúrese de echar un vistazo al interior y sus muchas características. Active el sistema de arranque remoto del motor disponible desde una distancia de hasta 195 pies para calentar o enfriar su Armada antes de que llegue el momento de entrar. El útil sistema de alerta de la puerta trasera puede brindarle una alerta visual y audible para recordarle que revise el asiento trasero para los elementos que puede haber dejado atrás.

Asientos delanteros con control de clima y asientos traseros con calefacción
Independientemente del clima en el exterior, los asientos delanteros con calefacción estándar y refrigerados de Armada ofrecen alivio. En los días fríos, los pasajeros externos de la segunda fila pueden disfrutar de sus propios asientos con calefacción.

Volante calefactado
Mantén tus manos cómodas. El volante con calefacción disponible está ahí para calentar tus manos en la siguiente mañana fría.

Control automático de temperatura de tres zonas
El sistema de control automático de temperatura de tres zonas de diseño inteligente de Armada permite que las tres filas disfruten de la temperatura perfecta. Y con el ajuste de flujo suave y las cortinas de ventilación traseras, el control de temperatura lo rodea con comodidad.

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
¿Nubes grises por delante? Esta función disponible activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta lluvia.

Descongelador de parabrisas
¿Sin raspador de hielo? No hay problema. Cuando se acumula hielo y escarcha en el parabrisas, el descongelador disponible puede eliminarlo con solo presionar un botón.

Reducción de ruido
Usa tu voz interior. Con materiales que amortiguan el ruido, incluido el vidrio frontal acústico integrado en cada Armada, puede disfrutar más de su viaje y de su compañía.

Vidrio reductor de rayos ultravioleta con película absorbente de infrarrojos
El vidrio reductor de rayos UV estándar ayuda a reducir el calor y mejora el rendimiento de CA, mientras que la película absorbente de infrarrojos va un paso más allá y lo ayuda a mantenerse fresco mientras bloquea los rayos infrarrojos.

Además, el Sistema de memoria del conductor disponible se sincroniza con más de una Llave inteligente Nissan® para que cada conductor sea recibido con su asiento, volante y posiciones de retrovisores preferidos.

¡Llame a Nissan of Downey hoy!

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: