My Star Personal Assistant le ofrece cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar®. Esté donde esté, podrá acceder a My Star por teléfono, correo electrónico, en línea, mensaje de texto o aplicación para todo, desde asistencia de directorio, hasta comparación de compras, hasta recomendar un restaurante. MyStar incluso puede hacer reservaciones para la cena. Esa es solo una de las razones por las que nos amarás. MyStar proporciona más que solo información; podemos realizar tareas sencillas en nombre de su cliente. My Star Personal Assistant es más inteligente que su teléfono inteligente ... y mucho más seguro.

Los asistentes personales de My Star están ansiosos por ayudarlo con sus necesidades brindándole información o realizando tareas básicas. Grande o pequeño, nuestro equipo de asistentes personales está ansioso por ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
* Llamadas de despertador
* Trivia general y ayuda de investigación
* Recetas
* Información nutricional de alimentos
* Maridaje de vinos y coctelería
* Previsiones meteorológicas
* Reseñas de productos
* Comparaciones de precios
* Compras en línea

¿Está planeando una velada informal o una ocasión especial? Sea cual sea la necesidad, nuestro equipo de asistentes personales lo ayudará a organizar una experiencia memorable.
* Horarios y reseñas de películas
* Entradas para eventos
* Estadísticas y puntuaciones deportivas
* Horarios y reservas del campo de golf
* Planificación de eventos especiales

Nuestros asistentes personales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se dedican a brindar información actualizada sobre eventos y acontecimientos.
* Asistencia de directorio
* Sugerencias para cenar y reservas
* Direcciones de manejo
* Condiciones de tráfico
* Puntos calientes locales
* Información para ver el sitio

Ya sea que se trate de viajes de negocios, un fin de semana o unas vacaciones exóticas, nuestros asistentes personales ayudan con la planificación y la reserva. Siempre estamos ahí, antes y después del viaje.
* Estado del vuelo e información sobre la puerta de embarque
* Información y reservas del hotel
* Sugerencias de cruceros y reservas
* Información de consulado y pasaporte
* Servicios comerciales
* Servicios de emergencia
* Arreglos de transporte



Contact Us:

Name:
Email:
Message: