El Black Friday y Cyber ​​Monday están fuera del camino, pero las ofertas especiales en Downey Nissan continúan durante el mes de diciembre. Queremos terminar el año 2020 con más ofertas especiales y tener la oportunidad de obtener regalos navideños de última hora para alguien o para usted.

Aprovecha nuestras increíbles ofertas navideñas navideñas de Nissan. ¡En Downey Nissan, ahora puede arrendar un Nissan Sentra 2020 por solo $99 al mes! ¡Eso es, $99 por mes! Un contrato de arrendamiento de 36 meses con crédito aprobado con un pago inicial del cliente de $3,999 más $1,100 en efectivo de NMAC adeudado al cantar. Comuníquese con el distribuidor para obtener más información. Explore nuestro extenso inventario de Nissan Sentras y encuentre el que necesita.

En Downey Nissan Nissan, ofrecemos tasas y términos de financiamiento competitivos en nuestra gran selección de autos, camionetas y SUV nuevos y usados. Nuestro Departamento de Finanzas profesional está aquí para ayudarlo, especialmente en tiempos sin precedentes. Entendemos lo importante que es arrendar o financiar un auto nuevo con un pago mensual cómodo y bajo.

Explore nuestras otras ofertas especiales y compre nuestra amplia selección de autos, crossovers y SUV como Nissan Versa, Sentra, Altima, Kicks, Rogue, Murano y Pathfinder. ¡Vea nuestro inventario aquí! ¿Aún no estás seguro de cuál Nissan es el que mejor se adapta a ti? ¡Visítenos hoy para una prueba de manejo gratuita! Estamos ubicados en 7321 FIRESTONE BLVD, DOWNEY, CA 90241.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: