Universal City, California es un área no incorporada dentro de la región del Valle de San Fernando del condado de Los Angeles. Dentro de Universal City se encuentra uno de los estudios de cine más famosos conocidos como Universal Studios Hollywood. También, hogar de Universal CityWalk Hollywood, que es un área de tres cuadras para entretenimiento, restaurantes y compras con más de treinta lugares para comer solo. Vea películas donde las películas se hacen realmente en Universal Cinema, que es elegante y sofisticado con 18-plex recientemente rediseñado y un IMAX® de siete pisos con teatro LASER. Disfruta de descuentos exclusivos de CityWalk con tu pase anual o de temporada. ¡Todos los miembros del Pase reciben hasta un 20% de descuento en tiendas y restaurantes seleccionados de CityWalk! Realice la gira de estudio de fama mundial y entre bastidores de un verdadero estudio de cine en funcionamiento.

Visite trece cuadras de la ciudad en cuatro acres de lote de estudio histórico en el proyecto de construcción de set más grande en la historia del estudio. En su recorrido de sesenta minutos, obtendrá un curso intensivo de diseño de escenarios en algunas de sus grandes películas clásicas de gran éxito, que incluyen los restos del Boeing 747 de la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg, cara a cara con Jaws, el residente más famoso de Amity Island, y una intensa experiencia King Kong 360 3D. Hay una vacante solo para ti en el legendario Bates Motel de Alfred Hitchcock's Psycho y el gran final de la gira de estudio con el sobrealimentado Fast & Furious. Termine su noche libre en The Wizardly World of Harry Potter y encuentre un momento de esperanza escondido en la oscuridad cuando vea Dark Arts en el castillo de Hogwarts. Disfruta del majestuoso castillo que ilumina el cielo con música y efectos especiales en vivo mientras los Dementores, los Mortífagos y otras criaturas siniestras indescriptibles completan con éxito la toma del castillo.

Sin duda Universal City es un lugar emocionante y aventurero para visitar lleno de cosas que hacer. Mientras se encuentre en la zona, no olvide pasar por Downey Nissan cerca de Universal City. ¿Por qué vamos al concesionario Nissan? ¡Tal vez porque somos el concesionario de volumen Nissan número 1 en California! En Downey Nissan, tenemos una amplia selección de vehículos nuevos y usados. ¡Nuestro inventario incluye modelos 2020 y 2019 como el Sentra, Altima, Versa, Titan, Rogue, Maxima y más! Además de nuestro inventario, también tenemos increíbles ofertas de financiamiento interno, un centro de servicio de vanguardia o nuestro impecable departamento de piezas. ¡Visítanos hoy en Downey Nissan!

Contact Us:

Name:
Email:
Message: