Con vistas al Océano Pacífico, Santa Mónica es una ciudad costera al oeste del centro de Los Ángeles. A solo unas pocas millas de Downey, Santa Mónica ofrece varias atracciones divertidas, siendo Santa Monica Pier el más popular. El muelle en Santa Mónica (Santa Monica Pier) tiene un parque de atracciones de servicio completo conocido como Pacific Park. Además de la icónica rueda de la fortuna, Pacific Park cuenta con una montaña rusa, un paseo en la torre Pacific Plunge de nueve pisos, minigolf y ofrece muchos restaurantes, bares, tiendas y salas de juegos con más de 200 juegos. ¡Asegúrate de enganchar algodón de azúcar y ver a los artistas si te paras! El muelle de Santa Mónica te permite disfrutar de las vistas de Malibú mientras compras y cenas.

Third Street Promenade en el centro de Santa Monica es un complejo peatonal de compras, restaurantes y complejo de entretenimiento que atrae a multitudes de todo el área metropolitana de Los Ángeles. En el corazón de Third Street Promenade, los salones Gallery Food ofrecen una amplia combinación de opciones gastronómicas como tacos orgánicos de Azule Taqueria, la experiencia del menú de degustación de más de 20 platos en Dialogue, el restaurante de 18 asientos liderado por el galardonado chef Dave Beran o los populares palitos de mozzarella de Paperboy Pizza. ¡Aparte de la increíble comida, compre en el Santa Monica Place! Este destino de compras de tres niveles tiene todo lo que necesita, con puntos de venta de diseñadores como Rolex, Tiffany & Co a Nike, Disney, Bloomingdale’s y Nordstrom. Vea una película en los lujosos ArcLight Cinemas o simplemente dé un paseo por Third Street Promenade para ver escaparates, artistas callejeros y más.

Pase por Downey Nissan, a unos 40 kilómetros de Santa Mónica. Si está buscando un automóvil nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario! No solo somos el concesionario número 1 de Nissan Volume en California, sino que nuestro increíble equipo de ventas, equipo de financiación y departamento de servicio es lo que nos diferencia del resto. ¡Downey Nissan tiene una amplia selección de modelos Nissan como el Sentra 2020, Maxima, Altima, Versa, Titan y más! En Downey Nissan, estamos comprometidos con la excelente experiencia del cliente y nuestro departamento de ventas profesional está listo y entusiasmado de ayudarlo. Estamos ubicados en 7321 Firestone Blvd, Downey, CA 90241.

Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: