Fullerton, California, se encuentra en la parte norte del condado de Orange. La ciudad de Fullerton tiene mucho que ofrecer desde el Arboreto de Fullerton con un jardín botánico de 26 acres hasta Fullerton Downtown Plaza con mucho espacio abierto para eventos. Muchas personas aquí también disfrutan visitar el Parque Regional Ted Craig, con un parque recreativo de 124 acres con ciclismo, senderismo y picnic, además de colinas, un jardín de rosas y un lago, ¡hay muchas actividades para hacer!

En Fullerton, también encontrará una de las mejores universidades públicas en los 23 campus del sistema de la Universidad Estatal de California, conocida como Cal State University Fullerton o CSUF. No solo tiene el cuerpo estudiantil más grande de los 23 campus, sino que también ofrece 109 programas de grado dirigidos por profesores prominentes e inspiradores.

¡A pocas millas de Fullerton se encuentra el concesionario de volumen Nissan número 1 en California! Downey Nissan es un tipo diferente de experiencia. Además de su amplia selección de automóviles, camionetas y SUV Nissan, Downey Nissan se enorgullece de su experiencia con el cliente, ya sea a través del departamento de ventas, servicio o finanzas. El Departamento de Servicio de Downey Nissan se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente al 100%, por eso trabajan continuamente para mejorar y escuchar los comentarios de clientes leales. Damos la bienvenida a todos y cada uno!

Si está buscando un vehículo nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos el Nissan Titan, el Nissan Versa y el Nissan Sentra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: