Downey Nissan sirve orgullosamente a DTLA. El centro de Los Ángeles es el distrito central de negocios de Los Ángeles. El centro de LA es conocido por sus sitios históricos, museos, teatro en vivo, edificios, vida nocturna, comida, moda, diversidad y mucho más.

DTLA está lleno de mucho zumbido cultural auténtico. Algunos de sus edificios históricos y rascacielos incluyen el Oue Skyspace y Skyslide. El Oue Skyspace en DTLA se encuentra en los pisos 69 y 70 de la Torre del Banco de los EE. UU. Estas torres icónicas han presentado películas populares y es uno de los edificios más altos del mundo. Aquí, encontrará nada más que una vista increíble de Los Ángeles, así como relajación. El Skyslide, también ubicado en la Torre del Banco de EE. UU., Fue construido para darle una descarga de adrenalina. Con una rampa transparente, puedes ver la calle de abajo mientras te deslizas hacia abajo.

LA Live es un complejo de entretenimiento en el centro de Los Ángeles que tiene todo lo que se te ocurre para pasar una noche divertida en una sala de cine, conciertos, muchos restaurantes, una pista de patinaje sobre hielo durante el invierno y justo al lado se encuentra el Staple Center. El Staples Center, hogar de los grandes equipos deportivos de Los Ángeles, como los Lakers y los Clippers, también sirve como sede de grandes eventos como los Premios Grammy, conciertos y otras actuaciones.

Otros lugares que vale la pena visitar son el mercado Grand Central, Grand Park, Escape Room LA y el Ritz-Carlton Spa en LA Live. Si estás en DTLA, también estás cerca del concesionario Nissan de volumen # 1 en California. Downey Nissan, a solo unos kilómetros del centro de Los Ángeles, es conocido por su excelente servicio al cliente, sus increíbles programas de arrendamiento y finanzas, y su impecable Centro de Servicio Nissan. Con una amplia selección de vehículos para elegir, como el Nissan Altima y el Nissan Maxima, asegúrese de encontrar el modelo Nissan perfecto.

Si vives en Downtown LA, Downey Nissan es tu concesionario de autos nuevos y usados baratos. Hablamos español y estamos listos y felices de ayudar a nuestra comunidad hispana con cualquier pregunta sobre financiamiento o puntaje de crédito. Tenemos una gran selección de inventario como el Nissan Altima, el Nissan Versa y el Nissan Maxima. ¡Contáctenos hoy y permítanos servirle!


Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: