Cerritos se encuentra en el corazón de Los Ángeles y el Condado de Orange y, por esa razón, Cerritos se ha convertido en una de las principales encrucijadas comerciales de SoCal. Algunos de los ejemplos de innovación y liderazgo de Cerrito se muestran a través de ser pionero en muchas áreas, incluido el primer ayuntamiento calentado por energía solar en Estados Unidos, bajo líneas de servicios públicos e introduciendo un sistema de agua reciclada para riego de parques y medianas de calles, que ha ahorrado con éxito millones de galones. de agua potable al año!

Los residentes de Cerritos se enorgullecen del magnífico distrito escolar y del Cerritos College, fundado en 1955. Cerritos College es uno de los mejores colegios comunitarios del condado de Los Ángeles que ofrece no solo educación y capacitación integral, sino también asequible. Cerritos College está ubicado en la ciudad de Norwalk, cerca de la intersección de las autopistas 5, 605, 105 y 91; haciéndolo conveniente para estudiantes que viajan desde Los Ángeles y OC.

Cerca de Cerritos California, encontrará el concesionario Nissan de volumen # 1 en California en Nissan Downey. Si está buscando un vehículo nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos el Nissan Titan, el Nissan Versa y el Nissan Sentra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Si vives en Cerritos, Downey Nissan es tu concesionario de autos nuevos y usados baratos. Hablamos español y estamos listos y felices de ayudar a nuestra comunidad hispana con cualquier pregunta sobre financiamiento o puntaje de crédito. Tenemos una gran selección de inventario como el Nissan Titan, el Nissan Versa y el Nissan Sentra. ¡Contáctenos hoy y permítanos servirle!

Contact Us:

Name:
Email:
Message: