A solo millas de distancia de Downey Nissan en Downey, California, se encuentra la capital del entretenimiento de Socal, Buena Park. Buena Park es una ciudad en el noroeste del condado de Orange, a unas 12 millas del centro de Santa Ana. Conocido por el hogar de Knott’s Berry Farm, a solo unos minutos de Disneyland, los residentes, turistas y lugareños visitan Knott’s Berry Farm para conocer al famoso Snoopy y subirse a montañas rusas de clase mundial como GhostRider y Xcelerator. Además, muchos disfrutan de los toboganes de agua durante los veranos calurosos de California en el parque acuático Knott’s Soak City. Buena Park está convenientemente ubicado a solo millas y minutos de los principales estadios deportivos como el LA Angels of Anaheim, el US Open of Surfing y la Feria del Condado de Orange.

Un lugar de visita obligada que cualquiera de Buena Park le dirá que visite es Porto’s Bakery. Porto’s Bakery es una panadería familiar única que se especializa en productos horneados y comida cubana. Con tanta historia familiar detrás de esta popular panadería, Porto ha ocupado el primer lugar en "Los 100 mejores lugares para comer de Yelp en los Estados Unidos". Si alguna vez estás en el área, asegúrate de visitarlos en Beach Blvd en Buena Park. Para otro restaurante galardonado, pruebe también Farrell’s Ice Cream Parlous. En Buena Park, también puede experimentar las atracciones más populares del Condado de Orange, ya que se encuentra a 10 millas de Huntington Beach y a 30 millas de Los Ángeles.

Si se encuentra en la zona, asegúrese de visitarnos también en Downey Nissan en Downey. ¡Downey Nissan ha sido galardonado con el concesionario Nissan número 1 en California! Tenemos ofertas increíbles, pero lo que realmente destaca es nuestro servicio al cliente. Si está interesado en arrendar o financiar un Nissan Sentra 2019, asegúrese de visitarnos o llamarnos hoy. En Downey Nissan, nos esforzamos por brindarle un tipo diferente de experiencia. Estamos orgullosos de servir a una enorme comunidad de hispanos, así que llámenos hoy para hablar con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana. Visite nuestro sitio web DowneyNissan.com para ver nuestra amplia selección de Nissan Sentras 2019.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: