¡A pocas millas de Buena Park se encuentra el concesionario de volumen Nissan número 1 en California! Downey Nissan es un tipo diferente de experiencia. Además de su amplia selección de automóviles, camionetas y SUV Nissan, Downey Nissan se enorgullece de su experiencia con el cliente, ya sea a través del departamento de ventas, servicio o finanzas. El Departamento de Servicio de Downey Nissan se esfuerza por lograr el 100% de satisfacción del cliente, por lo que trabajan continuamente para mejorar y escuchar los comentarios de clientes leales. Damos la bienvenida a todos y cada uno!Si está buscando un vehículo nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos el Nissan Titan, el Nissan Versa y el Nissan Sentra. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!

Buena Park es conocida como la capital del entretenimiento del sur de California. Es conocida por la famosa granja Knott’s Berry Farm llena de atracciones, así como por sus parques acuáticos en Knott’s Soak City, cenas con espectáculos como Medieval Times y restaurantes galardonados como Porto’s Bakery.

Buena Park está cerca de otras ciudades y lugares como South Cost Plaza, Huntington Beach, Disneyland en Anaheim, el aeropuerto John Wayne e incluso el centro de Los Ángeles. Buena Park también está a solo unos minutos de la arena deportiva, como Los Ángeles de Anaheim y la Feria OC.


Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: