Anaheim es una ciudad en el Condado de Orange, California, parte del área metropolitana de Los Ángeles. Personas de las ciudades y estados de los alrededores visitan Anaheim para visitar el icónico parque Disneyland. Disneyland ha propuesto recientemente planes para la reapertura gradual del Downtown Downtown District el 9 de julio, Disneyland Park y Disney California Adventure Park el 17 de julio, y Disney's Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel el 23 de julio. ¡Después de muchos meses de cierre debido al Coronavirus (COVID-19), la gente está emocionada de ser bienvenida!

Anaheim es también el hogar del Centro de Convenciones de Anaheim que alberga algunas de las reuniones y convenciones más notables; y hogar del famoso distrito de embalaje de Anaheim. ¡Este es el paraíso del salón de comidas! Hay una colección culinaria transitable de unos 50 artesanos.

¡A pocas millas de Anaheim se encuentra el concesionario de volumen Nissan número 1 en California! Downey Nissan es un tipo diferente de experiencia. Además de su amplia selección de automóviles, camionetas y SUV Nissan, Downey Nissan se enorgullece de su experiencia con el cliente, ya sea a través del departamento de ventas, servicio o finanzas. El Departamento de Servicio de Downey Nissan se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente al 100%, por eso trabajan continuamente para mejorar y escuchar los comentarios de clientes leales. ¡Les damos la bienvenida a todos!

Si está buscando un vehículo nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos el Nissan Titan, el Nissan Versa y el Nissan Sentra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: