Si está buscando un nuevo Nissan, consulte nuestras ofertas especiales en Downey Nissan para obtener las mejores ofertas especiales para automóviles para el Día de la Madre. Ahorre dinero este mes y regale a una madre especial algo increíble. A pesar de los tiempos difíciles por los que todos estamos pasando, ¡Downey Nissan todavía quiere que cada madre reciba algo especial en su día!

Downey Nissan no solo es el concesionario Nissan número 1 en California, sino que también somos el concesionario Nissan que se encargará de usted, ya sea que esté comprando o arrendando un auto nuevo, o incluso dando servicio a su vehículo Nissan.

¡Aproveche el fin de semana del Día de la Madre para alquilar un Nissan Altima 2020 por menos de $ 8 por día! ¡Eso es solo $240 por mes! ¿Estás buscando un regalo más grande para tu esposa o mamá? ¡Alquile un Nissan Murano 2020 por tan solo $10 por día! Tenemos un regalo para cada madre. Vea nuestra amplia selección de vehículos Nissan nuevos y usados ​​y encuentre el perfecto para una madre especial.

¡Downey Nissan está entusiasmado de celebrar el Día de la Madre con ofertas especiales de arrendamiento y quisiera desear a cada madre un Feliz Día de la Madre!

Llámenos hoy y pregunte por nuestras ofertas especiales de arrendamiento actuales que no querrá perderse. Estamos en el área de Los Ángeles en Downey, California.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: