El Black Friday y Cyber ​​Monday están fuera del camino, pero las ofertas especiales en Downey Nissan continúan durante el mes de diciembre. Queremos terminar el año 2020 con más ofertas especiales y tener la oportunidad de obtener regalos navideños de última hora para alguien o para usted. ¡Obtén un Nissan Altima con $5,000 de descuento del MSRP! Aproveche este especial de fin de año antes de que termine. Póngase en contacto con nuestro concesionario para obtener más información. Vea nuestro extenso inventario. ¡Hay una razón por la que somos el concesionario Nissan de mayor volumen en California!

En Downey Nissan Nissan, entendemos lo importante que es arrendar o financiar un auto nuevo con un pago mensual cómodo y bajo, por lo que ofrecemos tasas y términos de financiamiento competitivos en nuestra gran selección de autos, camionetas y SUV nuevos y usados. Nuestro Departamento de Finanzas profesional está aquí para ayudarlo, especialmente en tiempos sin precedentes. ¡Nosotros hablamos español!

Explore nuestras otras ofertas especiales y compre nuestra amplia selección de autos, crossovers y SUV como Nissan Versa, Sentra, Altima, Kicks, Rogue, Murano y Pathfinder. ¡Vea nuestro inventario aquí! ¿Aún no estás seguro de cuál Nissan es el que mejor se adapta a ti? ¡Visítenos hoy para una prueba de manejo gratuita! Estamos ubicados en 7321 FIRESTONE BLVD, DOWNEY, CA 90241.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: