La definición básica de una flota es un grupo de vehículos operados por una sola empresa, pero Nissan se enfoca en ofrecer algo más que una simple venta o arrendamiento de flota. ¿Busca incentivos de arrendamiento comercial? ¿Necesita socios líderes en la industria para envolturas y gráficos de vehículos, almacenamiento interior adicional u otros accesorios añadidos a través de un socio de envío? En Nissan queremos ayudarlo a crear la mejor flota posible desde su inscripción hasta muchos años, millas y vehículos en el camino.

El NV Cargo High Roof y el NV Cargo Standard Roof son los tipos de vehículos que necesita para hacer negocios hoy en día: más inteligentes, más resistentes y más cómodos, con tecnología avanzada disponible que lo mantiene conectado.

Con tecnología avanzada disponible que incluye la pantalla de visualización estándar más grande entre las camionetas comerciales de su clase, además de ser la única camioneta comercial de su clase que ofrece el estándar Apple CarPlay® y Android Auto ™, la NV200 lo ayuda a minimizar el tiempo perdido y maximizar la comodidad del conductor. Agregue acabados reimaginados para ayudar a hacer el trabajo, incluyendo amarres de anillos en D convenientemente ubicados, lámparas de carga montadas en el techo y más, y el nuevo NV200 demuestra que las cosas grandes y emocionantes realmente vienen en paquetes pequeños.

El espacio de carga de la camioneta de pasajeros Nissan NV es versátil y de fácil acceso. Con múltiples configuraciones de carga para elegir, puede aumentar su área de carga a 218 pies cúbicos. Las puertas traseras se abren 243 ° con una altura de carga de 28.7 "que ahorra la espalda. Con controles climáticos en cada fila, muchas tomas de corriente y espacio de almacenamiento inteligente, no hay mejor lugar para mantener contento a todo el equipo.
< br>¡Visite el concesionario de Nissan Volumen # 1 en California! Downey Nissan es un tipo diferente de experiencia. Además de su amplia selección de automóviles, camionetas y SUV Nissan, Downey Nissan se enorgullece de su experiencia con el cliente, ya sea a través del departamento de ventas, servicio o finanzas. El Departamento de Servicio de Downey Nissan se esfuerza por lograr el 100% de satisfacción del cliente, por lo que trabajan continuamente para mejorar y escuchar los comentarios de clientes leales. ¡Les damos la bienvenida a todos!

Si está buscando un camión comercial nuevo o usado, ¡Downey Nissan es su concesionario favorito! En Downey Nissan, encontrará una amplia selección de vehículos, incluidos Nissan NV Cargo, NV Passenger o NV 200. ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!


Your Matches
Filters

Contact Us:

Name:
Email:
Message: