¡Downey Nissan ofrece una selección del nuevo 2020 Nissan Sentra rediseñado! A partir de $ 19,090, obtienes el Nissan Safety Shield 360 estándar, que te ofrece un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor para mantenerte seguro en la carretera.

El diseño completamente nuevo incluye proporciones más bajas y más amplias con un interior premium y tecnología avanzada. Con el uso de tecnología avanzada, el Sentra 2020 le brinda más potencia estándar, mejor manejo y más confianza, todo mientras mantiene una gran economía de combustible. Obtenga 39 MPG en carretera y 29 en ciudad, 149 caballos de fuerza con más del 20% más de potencia estándar para facilitar el paso y la fusión, además de un manejo dinámico con una suspensión de sedán deportivo y un sistema de dirección avanzado.

Alquile hoy un 2020 Nissan Sentra S en Downey Nissan por tan solo $5 por día, es decir, solo $128 por mes más impuestos con un pago inicial de $3,299 en crédito aprobado.

Entendemos que obtener un automóvil no es fácil, especialmente hoy, por lo que Downey Nissan le ha facilitado la compra de un automóvil nuevo a un precio bajo, con un pago mensual bajo. Aproveche nuestra oferta especial en un nuevo Nissan Sentra S. 2020. Contáctenos para cualquier pregunta y asegúrese de visitar nuestro sitio web y navegar por nuestro inventario de vehículos Sentra 2020 y encontrar el adecuado para usted.

Downey Nissan pone a los clientes primero y comprende que es más importante que nunca hacer que la experiencia de compra de automóviles sea fácil y sencilla. Ofrecemos ofertas especiales de arrendamiento, pero también ofertas especiales de financiamiento. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene alguna pregunta sobre la financiación de un automóvil nuevo.






Contact Us:

Name:
Email:
Message: