¡Las especiales de Downey Nissan incluyen un contrato de arrendamiento del 2020 Nissan Murano S!

El 2020 Murano S ofrece características de asistente de conducción y un interior personalizado de cuero semi-anilina disponible a medida. Esta es la tecnología que anticipa lo que vendrá después.

El Nissan Murano S 2020 viene con 260 CV, motor V6 de 3.5 litros, Xtronic CVT® (transmisión continuamente variable), tracción delantera, advertencia inteligente de colisión frontal, frenado automático de emergencia, llantas de aleación de aluminio de 18 "con acabado de máquina, Faros de encendido / apagado automáticos, faros LED con luces LED diurnas exclusivas, luces traseras LED, control automático de temperatura de doble zona con microfiltro en la cabina, llave inteligente Nissan® con encendido por botón, asiento del conductor manual de 6 posiciones, tapizado de tela, avanzado Pantalla Drive-Assist®, tres tomas de corriente continua de 12 voltios, Apple CarPlay, ® Android Auto, pantalla táctil TM NissanConnect® de 8 ", reconocimiento de voz Nissan, asistente de mensajes de texto manos libres, sistema de teléfono manos libres Bluetooth® y transmisión de audio, monitor retrovisor, conector de entrada de audio auxiliar, dos puertos USB y dos puertos USB-C, 1 radio SiriusXM® con suscripción de prueba de 3 meses incluida, 4 alertas inteligentes para el conductor, sistema avanzado de bolsas de aire Nissan, alerta de puerta trasera.

Alquile hoy un Nissan Murano S 2020 en Downey Nissan por tan solo $10 por día, es decir, solo $299 por mes más impuestos con un pago inicial de $2,299 por crédito aprobado.

Entendemos que obtener un automóvil no es fácil, especialmente hoy, por lo que Downey Nissan le ha facilitado la compra de un automóvil nuevo a un precio bajo, con un pago mensual bajo. Aproveche nuestra oferta especial en un nuevo Nissan Murano S. 2020. Contáctenos para cualquier pregunta y asegúrese de visitar nuestro sitio web y navegar por nuestro inventario de vehículos Murano 2020 y encontrar el adecuado para usted.

Downey Nissan pone a los clientes primero y comprende que es más importante que nunca hacer que la experiencia de compra de automóviles sea fácil y sencilla. Ofrecemos ofertas especiales de arrendamiento, pero también ofertas especiales de financiamiento. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene alguna pregunta sobre la financiación de un automóvil nuevo.




Contact Us:

Name:
Email:
Message: