El Nissan Altima 2020 no es solo un sedán, es la última tecnología de Nissan, construida para desbloquear la pura alegría de conducir. Con el primer motor turbo de compresión variable del mundo y Nissan Intelligent Mobility que te ayuda a responder al mundo que te rodea en tiempo real. La confianza de la Tracción inteligente a las cuatro ruedas disponible. Sorprendente conectividad incluso antes de llegar al asiento del conductor. Nissan Altima. Esta es la tecnología que cambia cada parte de su manejo.

Como parte de Nissan Intelligent Mobility, Nissan Safety Shield 360 incluye características que lo ayudan a ver más, sentir más y pueden brindarle asistencia cuando la necesite. Las siguientes características son opcionales en el ajuste S y estándar en los niveles de ajuste SR y superiores

Alquile hoy un 2020 Nissan Altima S en Downey Nissan por tan solo $8 por día, es decir, solo $239 por mes más impuestos con un pago inicial de $ 3,099 en crédito aprobado.

Entendemos que obtener un automóvil no es fácil, especialmente hoy, por lo que Downey Nissan le ha facilitado la compra de un automóvil nuevo a un precio bajo, con un pago mensual bajo. Aproveche nuestra oferta especial en un nuevo Nissan Altima S. 2020. Contáctenos para cualquier pregunta y asegúrese de visitar nuestro sitio web y navegar por nuestro inventario de vehículos Altima 2020 y encontrar el adecuado para usted.

Downey Nissan pone a los clientes primero y comprende que es más importante que nunca hacer que la experiencia de compra de automóviles sea fácil y sencilla. Ofrecemos ofertas especiales de arrendamiento, pero también ofertas especiales de financiamiento. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene alguna pregunta sobre la financiación de un automóvil nuevo.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: