En Downey Nissan, seguimos comprometidos a apoyar a nuestros clientes durante los desafíos que plantea la propagación de COVID-19. Si se ve afectado directa o indirectamente, tenemos opciones para ayudarlo. Para brindar apoyo durante este período, Downey Nissan ofrece pruebas de manejo en el hogar y servicio puerta a puerta.

   Ya sea que desee probar un Nissan Altima, Maxima, Versa o Sentra, o necesite un simple cambio de aceite, rotación de llantas, retiros o servicio en su vehículo por otras razones, Downey Nissan está aquí para ayudarlo a facilitar estas tareas. aproveche nuestras pruebas de manejo en el hogar y la recogida y entrega del servicio del vehículo para quienes se encuentren a 7 millas de Downey Nissan.

Ahora que Downey Nissan sigue las pautas y directivas de los CDC para garantizar la salud y seguridad de nosotros mismos y de cualquier persona que visite nuestro concesionario o utilice nuestros servicios remotos.

  * Nuestra empresa de limpieza continuará utilizando soluciones de limpieza de grado médico.
* Tenemos toallitas, desinfectante de manos y toallitas desinfectantes en todo el concesionario.
* Al dar servicio a los vehículos, estamos limpiando las manijas de las puertas interiores y exteriores, todas las consolas y utilizamos cubiertas de plástico para el volante. Además, utilizamos guantes nuevos para cada automóvil para no contaminar otros vehículos.
* Dentro del concesionario, estamos limpiando superficies durante todo el día.

Hay una razón por la cual nuestros clientes leales prefieren nuestros técnicos y personal capacitados en fábrica en Downey Nissan. Nuestros técnicos certificados de Nissan están especializados para trabajar con todos los Ford que puedan diagnosticar eficazmente su vehículo. Para obtener más información o preguntas, comuníquese con Downey Nissan para obtener más detalles.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: