¿Estás pensando en volverse eléctrico? ¡Ahora es tu oportunidad! El nuevo Nissan LEAF 2021 es un vehículo de cero emisiones y cero gases. El Nissan LEAF no consume gasolina, lo que significa que no hay emisiones de escape ni sonido del motor. Además de ser eléctrico, el LEAF ofrece una aceleración instantánea y diversión, brindándote toda la potencia de su tren motriz 100% eléctrico cada vez que aceleras. ¿Aún no estás seguro de si la electricidad es para ti? La electricidad conlleva muchos beneficios, uno de los cuales es el bajo costo de mantenimiento.

No hay nada como una conducción 100% eléctrica. No hay banda de potencia, solo potencia directa para una ráfaga de aceleración instantánea cada vez que pisa el pedal. Y todo este rendimiento se obtiene sin una gota de gasolina, cero emisiones de escape y un funcionamiento increíblemente suave.

El Nissan LEAF es igual de divertido con los giros y vueltas. El paquete de baterías montado en el piso crea un centro de gravedad bajo para una conducción excelente y un manejo suave, lo que ayuda a la esquina del Nissan LEAF con un balanceo mínimo de la carrocería.

Imagina poder conducir tu Nissan LEAF con un solo pedal. Simplemente presione hacia abajo para acelerar instantáneamente y disminuya la velocidad para reducir la velocidad. La misma respuesta pura y directa para acelerar y frenar. Es un movimiento suave y muy divertido y, por supuesto, el pedal del freno sigue ahí para que puedas frenar cuando lo necesites.

El Nissan LEAF es un vehículo totalmente eléctrico, su motor no requiere gasolina en absoluto. No es un híbrido; en cambio, obtiene la energía que necesita para impulsar el motor eléctrico entre sus ruedas delanteras de la gran batería de iones de litio montada en el piso del automóvil. Cargar es tan simple como cargar su teléfono celular: conéctelo y suéltelo.

Si está listo para ser eléctrico o está pensando en actualizar su automóvil híbrido o eléctrico actual, llame o visite Downey Nissan hoy para programar una prueba de manejo. Downey Nissan ofrece una amplia selección de inventario, desde autos eléctricos hasta autos, camionetas y SUV. Además de nuestra gran selección, ofrecemos opciones de financiación increíbles. Si se encuentra en Downey, California, permítanos ayudarlo a comprar su próximo vehículo eléctrico, como el Nissan LEAF 2021.


Contact Us:

Name:
Email:
Message: