¡Downey Nissan cereca de Downtown LA se complace en anunciar la llegada del nuevo 2020 Nissan Sentra rediseñado! Con un precio inicial de solo $19,090, obtienes el Nissan Safety Shield 360 estándar, que te ofrece un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor para mantenerte seguro en la carretera.

El diseño completamente nuevo incluye proporciones más bajas y más amplias con un interior premium y tecnología avanzada. Con el uso de tecnología avanzada, el 2020 Sentra le brinda más potencia estándar, mejor manejo y más confianza, todo mientras mantiene una gran economía de combustible. Obtenga 39 MPG en la carretera y 29 en la ciudad, 149 caballos de fuerza con más del 20% más de potencia estándar para facilitar el paso y la fusión, así como un manejo dinámico con una suspensión de sedán deportivo y un sistema de dirección avanzado.

El nuevo Sentra viene en 3 versiones disponibles para elegir: Sentra S (línea de partida), Sentra SV (elegante y conectado) y Sentra SR (estilo deportivo).

Desde solo $19,090, las características clave de 2020 Sentra S incluyen 2.0 litros de inyección directa de combustible DOHC de 16 válvulas (DIG), motor de 4 cilindros, frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, control de seguimiento inteligente y un 7 "pantalla táctil.

Con un precio inicial de $20,270, el 2020 Sentra SV incluye características clave como llantas de aleación de aluminio de 16", Nissan Intelligent Key® con botón de encendido, tapizado de tela Premium, pantalla Advanced Drive-Assist® de 7" e integración Apple CarPlay®.

Por solo un poco más a $21,430, el 2020 Sentra SR le ofrece llantas de aleación de aluminio de 18", faros LED con luces LED diurnas exclusivas, parrilla V-Motion cromada oscura, acabado de escape cromado y asientos tapizados Sport Cloth con costuras naranja en contraste.

Cerca de Cerritos California, encontrará el concesionario Nissan de volumen # 1 en California en Nissan Downey. Los residentes de Cerritos se enorgullecen del magnífico distrito escolar y del Cerritos College, fundado en 1955. Cerritos College es uno de los mejores colegios comunitarios del condado de Los Ángeles que ofrece no solo educación y capacitación integral, sino también asequible. Cerritos College está ubicado en la ciudad de Norwalk, cerca de la intersección de las autopistas 5, 605, 105 y 91; haciéndolo conveniente para estudiantes que viajan desde Los Ángeles y OC.

Cerca de Downtown LA, encontrará el concesionario Nissan de volumen # 1 en California en Nissan Downey. DTLA está lleno de mucho zumbido cultural auténtico. Algunos de sus edificios históricos y rascacielos incluyen el Oue Skyspace y Skyslide. El Oue Skyspace en DTLA se encuentra en los pisos 69 y 70 de la Torre del Banco de los EE. UU. Estas torres icónicas han presentado películas populares y es uno de los edificios más altos del mundo. Aquí, encontrará nada más que una vista increíble de Los Ángeles, así como relajación. El Skyslide, también ubicado en la Torre del Banco de EE. UU., Fue construido para darle una descarga de adrenalina. Con una rampa transparente, puedes ver la calle de abajo mientras te deslizas hacia abajo.

LA Live es un complejo de entretenimiento en el centro de Los Ángeles que tiene todo lo que se te ocurre para pasar una noche divertida en una sala de cine, conciertos, muchos restaurantes, una pista de patinaje sobre hielo durante el invierno y justo al lado se encuentra el Staple Center. El Staples Center, hogar de los grandes equipos deportivos de Los Ángeles, como los Lakers y los Clippers, también sirve como sede de grandes eventos como los Premios Grammy, conciertos y otras actuaciones.

Si vives en Downtown LA, Downey Nissan es tu concesionario de autos nuevos y usados baratos. Hablamos español y estamos listos y felices de ayudar a nuestra comunidad hispana con cualquier pregunta sobre financiamiento o puntaje de crédito. Tenemos una gran selección de inventario de el nuevo 2020 Nissan Sentra. ¡Contáctenos hoy y permítanos servirle! Estamos ubicados en 7321 Firestone Blvd, Downey, CA 90241. Vea nuestro inventario 2020 Sentra aquí y encuentre el suyo hoy. ¡No olvide preguntar por nuestras ofertas especiales de arrendamiento actuales!

Contact Us:

Name:
Email:
Message: