¡Downey Nissan se complace en anunciar la llegada del nuevo 2020 Nissan Sentra rediseñado! Con un precio inicial de solo $19,090, obtienes el Nissan Safety Shield 360 estándar, que te ofrece un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor para mantenerte seguro en la carretera.

El diseño completamente nuevo incluye proporciones más bajas y más amplias con un interior premium y tecnología avanzada. Con el uso de tecnología avanzada, el 2020 Sentra le brinda más potencia estándar, mejor manejo y más confianza, todo mientras mantiene una gran economía de combustible. Obtenga 39 MPG en la carretera y 29 en la ciudad, 149 caballos de fuerza con más del 20% más de potencia estándar para facilitar el paso y la fusión, así como un manejo dinámico con una suspensión de sedán deportivo y un sistema de dirección avanzado.

El nuevo Sentra viene en 3 versiones disponibles para elegir: Sentra S (línea de partida), Sentra SV (elegante y conectado) y Sentra SR (estilo deportivo).

Desde solo $19,090, las características clave de 2020 Sentra S incluyen 2.0 litros de inyección directa de combustible DOHC de 16 válvulas (DIG), motor de 4 cilindros, frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, control de seguimiento inteligente y un 7 "pantalla táctil.

Con un precio inicial de $20,270, el 2020 Sentra SV incluye características clave como llantas de aleación de aluminio de 16", Nissan Intelligent Key® con botón de encendido, tapizado de tela Premium, pantalla Advanced Drive-Assist® de 7" e integración Apple CarPlay®.

Por solo un poco más a $21,430, el 2020 Sentra SR le ofrece llantas de aleación de aluminio de 18", faros LED con luces LED diurnas exclusivas, parrilla V-Motion cromada oscura, acabado de escape cromado y asientos tapizados Sport Cloth con costuras naranja en contraste.

Póngase en contacto con su concesionario de volumen Nissan #1 en California hoy para obtener más información sobre el nuevo 2020 Nisan Sentra o visite nuestro sitio web. Downey Nissan ahora tiene un inventario de modelos 2020 Sentras para elegir, así que ven a buscar el tuyo antes de que se vayan. En Downey Nissan, estamos comprometidos con la excelente experiencia del cliente y nuestro departamento de ventas está listo y entusiasmado de ayudarlo. Estamos ubicados en 7321 Firestone Blvd, Downey, CA 90241.

Vea nuestro inventario 2020 Sentra aquí y encuentre el suyo hoy. ¡No olvide preguntar por nuestras ofertas especiales de arrendamiento actuales!

Contact Us:

Name:
Email:
Message: